VIDEO. “Viajero del tiempo” pasa detector de mentiras y revela qué vio en el año 8973

El hombre, que afirma haber sido enviado al futuro como parte de un proyecto de inteligencia del gobierno británico, pasó una prueba de detección de mentiras en la que describió su “viaje en el tiempo”.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Se llama William Taylor y dice ser un “viajero del tiempo”. Su historia se ha hecho viral, ya que asegura haber viajado a los años 3000 y 8973, como parte de un proyecto de inteligencia patrocinado por el gobierno británico.

Entrevistado por el canal ApexTV, que se especializa en compartir contenido de índole sobrenatural, Taylor aceptó someterse a una prueba de detección de mentiras y responder qué fue lo que vio durante sus excursiones al futuro.

El hombre contó que pasó seis horas en el año 8973, donde descubrió algo fascinante: en esa lejana fecha existen híbridos de humanos y robots, con “cabezas y ojos anormalmente grandes” y bocas pequeñas, que se comunican por medio de telepatía.

Taylor explica que logró hablar con ellos en idioma inglés.

Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo”. Gracias a esa tecnología, dice el hombre, sus palabras “fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo” para esas personas.

Taylor asegura, además, que en ese año existe una “utopía”, por lo que a pesar del corto período de tiempo que pasó en él, “no quería regresar”.

Alien Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

Su experiencia en el año 3000, sin embargo, no fue tan alentadora como la anterior. Según el “viajero”, en esa época el cielo se ha tornado de color rojo y se pueden notar altos niveles de polución y radiación en el ambiente. Y a diferencia de 8973, no fue capaz de encontrar vida humana allí.

No quería estar allí demasiado tiempo (…) Había un cielo rojo y la contaminación estaba en todas partes. Me di cuenta de que había radiación en el aire, así que tuve que irme rápidamente”.

Cielo Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

En la grabación, Taylor asegura que es su “responsabilidad moral” decirle al público lo que ocurrió. También revela que el viaje en el tiempo se logró por primera vez con éxito en 1981 y que existen universos alternativos a través de los cuales es posible moverse. Según sus palabras, los viajes al futuro estarán disponibles para todas las personas en el año 2028.

Pese a las impactantes revelaciones de Taylor, los internautas del presente no se mostraron nada convencidos y sugirieron que el video podría tratarse simplemente de un montaje. Algunos señalaron que las reacciones y los movimientos del hombre lucen “artificiales” y que, mientras él relata sus aventuras, de vez en cuando echa una mirada a un papel con un texto escrito en él.

Mira el testimonio completo de Taylor aquí:

 

Lee también:

FOTO. Detienen a “viajero del tiempo” que advirtió sobre una invasión extraterrestre

VIDEO. Gigantesco “ovni” aterroriza a los pasajeros de un avión

VIDEO. Guardia de seguridad vive experiencia paranormal en escuela de EE. UU.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo