Vehículo se empotra atrás de camión en bulevar Vista Hermosa

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes viales han reportado las autoridades de tránsito en las primeras horas de este miércoles. Colisiones y vehículos averiados obstruyen el paso en diferentes puntos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que un camión y un vehículo colisionaron en el bulevar Vista Hermosa y 18 avenida de la zona 5, lo cual afecta el paso con sentido hacia el oriente.

Los agentes de tránsito coordinaron la presencia del cuerpo de Bomberos Municipales para atender a los ocupantes de los automotores.

Otra colisión se reportó en el kilómetro 7 de la ruta al Atlántico, hacia la zona 18. Esto generó un bloqueo temporal en el área, ya que los dos automovilistas involucrados llegaron a acuerdos y procedieron a retirarse del lugar.

Lee también: Tránsito complicado por múltiple colisión en puente el Incienso

Mientras tanto, en la bajada de la colonia Atlántida, hacia la calzada La Paz, en la 7ª calle y 9ª avenida de la zona 18, permanece un carro con fallas mecánicas y obstruye la circulación vehicular hacia el occidente. La PMT coordinan una grúa para retirarlo.

Situación similar se da en la zona 12 capitalina, ya que un taxi con desperfectos mecánicos está varado en la 41 calle de la avenida Petapa, con dirección al sur.

Agentes se encuentran coordinando el paso de vehículos por el área, tomando en cuenta que en ese punto funciona un carril reversible, el cual está suspendido por este obstáculo. Será movilizada una grúa al lugar para retirarlo.

Y en la 4ª calle y 26 avenida de la zona 6 hay otro vehículo con desperfectos mecánicos, contiguo al barrio San Antonio. La PMT mantiene presencia en ese punto.

Ocho heridos

También en el interior del país se han registrado hechos viales este miércoles. Uno ocurrió en la aldea Ixcamal, departamento de San Marcos, en donde un accidente de tránsito dejó ocho heridos.

Los bomberos Municipales Departamentales les brindaron atención pre hospitalaria y los trasladaron hacia el Hospital Nacional de San Marcos.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo