Noticias

Madre de joven asesinada en zona 9 ha perdido a tres hijos en tres años por la violencia

Una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada cuando se disponía a iniciar sus labores ofreciendo refacciones.

La madre de la víctima fue alertada por su esposo antes de las 5 de la mañana sobre el ataque que cobró la vida de la joven de 18 años, identificada como Tábata Amscoli de Paz López.

PUBLICIDAD

Ambos se dirigieron al lugar en donde la mujer tenía dos meses de trabajar, ofreciendo refacciones en la 2ª calle y 4ª avenida de la zona 9 capitalina.

Según indicó la madre, Rosalina López de 43 años, con Tábata es el tercer hijo que asesinan en tres años. El 28 de agosto de 2015 fue asesinado su hijo de 20 años y el 12 de noviembre de 2015 una menor de 12 años, ambos en zona 6.

Recomendados

El esposo de López, quien ya se encontraba en labores en una venta en el mercado La Terminal, explicó que según versión de testigos, dos hombres en una motocicleta de color negro se acercaron al puesto de refacciones y uno de los sujetos disparó contra Tábata.

“Nosotros no podemos hacer justicia, pero confiamos en la justicia de Dios”, agregó.

Doña Rosalina informó que Tábata tenía una niña de tres años. Ella vivía con su pareja en la casa de su madre, en San Julián, zona 6 capitalina.

Investigan hecho

López indicó que la víctima no era objeto de extorsión o amenazas, por lo que desconocer qué pudo provocar el ataque directo.

La madre narró que el jueves pasado, Tábata le dijo que ya no quería trabajar en eso porque padecía mucho sueño. Le ofreció quedarse en casa para cuidar a su hermanito de tres años.

Tags


Lo Último