Noticias

Mujer muere tras ataque armado en la zona 9

De forma preliminar se indicó que la fallecida se dedicaba a vender refacciones.

Una persona fallecida dejó como saldo un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en la 2ª calle y 4ª avenida de la zona 9 capitalina.

PUBLICIDAD

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de que una mujer había sido víctima de desconocidos que le habían disparado, por lo cual de inmediato movilizaron personal hacia ese punto.

Los socorristas evaluaron a la víctima y constataron que ya no contaba con signos vitales. Según informaron, presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

Recomendados

La fémina se encontraba a un costado de una pequeña mesa de madera. De acuerdo con información preliminar, se disponía a iniciar con sus actividades laborales, pues aparentemente se dedicaba a vender refacciones en el mercado de La Terminal.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para llevar a cabo las pesquisas.

Lee también: Mujeres, las víctimas de accidentes de tránsito y ataques armados

Tránsito complicado

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, señaló que esta situación incide en la circulación vehicular, haciendo que esta sea lenta en el área.

“Complica principalmente la conexión vial hacia Torre El Reformador”, detalló.

Lee también: MP mantiene activas 48 alertas por desaparición de mujeres

Tags


Lo Último