Noticias

Cuatro detenidos con marihuana en zona 5

La diligencia fue dirigida contra una pandilla contra una pandilla que es responsable del cobro de extorsiones, sicariato y distribución de droga.

Cuatro personas capturadas, incautación de droga y otros ilícitos fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 5 capitalina.

La acción policial se realizó mediante un allanamiento en un inmueble ubicado en la colonia San Pedrito, en la zona en mención, a través de investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP).

Las capturas

La diligencia fue dirigida contra una pandilla que es responsable del cobro de extorsiones, sicariato y distribución de droga, dando como resultado la captura de:

Recomendados

  1. Marina Alicia Osorio Rodríguez, de 34 años
  2. Maidi Zamara Hernández Ávalo, de 42
  3. Marisel Yamileth Maldonado Monterroso, de 24; y
  4. Marvin Fermis Gramajo Gómez de 38 años.

También fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Nación (PGN) a cuatro menos de edad, de 2, 3, 5 y 8 años.

Incautaciones

La Policía localizó Q23, 890 en efectivo, 15 libras de marihuana, listas de posibles víctimas de extorsión y nombres de pandilleros a quienes se les distribuía la droga en el interior de las cárceles. Además, nueve teléfonos celulares, cinco chips, 40 municiones calibre 9 milímetros, 49 municiones .357 y una tolva.

Se presume que dicha droga es ingresada a través de varias mujeres a los centros carcelarios, extremo que se investiga.

* Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos