VIDEO. Denuncia hundimiento al final de la Avenida Hincapié para alertar a vecinos

Un usuario en redes sociales compartió un video para alertar a vecinos y autoridades de un hundimiento registrado en la salida de la colonia Santa Fe, ruta a Boca del Monte.
Publicidad

Un video que ha circulado en redes sociales tiene alarmados a los vecinos de la colonia Santa Faz, debido a que se puede observar un hundimiento de grandes proporciones cerca de la ruta que se dirige hacia Boca del Monte.

El usuario que compartió el video alertó a los automovilistas que a diario transitan por esa ruta, debido a que en algún momento puede colapsar.

“Hay un gran agujero que está retumbando y ojalá se den cuenta las autoridades, porque de repente se derrumba (…) todos tomen sus precauciones, con cuidado compañeros”, escribió Jean Carlos HG en su perfil de Facebook.

[facebook url=”https://www.facebook.com/juancarlos.gatica.31/videos/o.111568212199245/1476298299113064/?type=2&theater” /]

David de León, vocero de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred), explicó que expertos llegaron este martes a realizar las evaluaciones correspondientes, pero debido a que el hundimiento está dentro de una propiedad privada no pudieron efectuarla.

De León confirmó que este día se apersonarán de nuevo para hacer la evaluaciones correspondientes.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO