Noticias

Bomba de despacho de combustible cae sobre vehículo

Esto ocurrió en una gasolinera de la zona 1, la cual fue sancionada hace días por no servir la cantidad exacta de combustible.

Un inusual accidente ocurrió en una gasolinera ubicada en la 13 avenida y 5a. calle de la zona 1, negocio que fue sancionado hace unos días con la inmovilización de una de sus bombas, pues se detectó que no servía la cantidad exacta de combustible.

La detección se hizo en un operativo del Plan Centinela en el que participan representantes del Ministerio de Energía y Minas, de Economía, de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) y del Centro Nacional de Metrología.

Accidente con vehículo

De acuerdo con información del intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, una bomba de despacho de combustible cayó encima de un vehículo.

Recomendados

Tras esta extraña situación, la gasolinera habría iniciado el pago y reparación por los daños provocados aunque tuvo que mediar la Policía Nacional Civil (PNC) como mediadora, según el funcionario.

Esta situación ocurrió el sábado y fue denunciada por un usuario de Twitter.

* Con información de Amílcar Montejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos