Alcalde capitalino dice que no ha recibido amonestación por campaña anticipada

El vocero de la comuna, Carlos Sandoval, indicó que se recibió una notificación de advertencia por parte del TSE, por supuesta promoción de imagen de Quiñónez.

Por Publinews

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, ha indicado que no ha recibido ninguna amonestación por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por supuesta campaña electoral anticipada, de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

Al respecto, el vocero de la comuna, Carlos Sandoval, indicó que se recibió una notificación de advertencia por parte del TSE, por supuesta promoción de imagen de Quiñónez.

Publicaciones en redes

Además, aseguró que la entidad se refiere a ocho publicaciones en redes sociales, de las cuales siete son en la cuenta oficial de la Municipalidad y otra en la cuenta personal del jefe edil. Se solicitó borrar las mismas.

Sandoval añadió que el departamento jurídico de la comuna ya borró las publicaciones en mención, además, presentó las pruebas correspondientes. Pero se encuentra a la espera de ser notificados por el TSE del desvanecimiento de las mismas.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo