Noticias

Localizan un hombre fallecido en la zona 13

Las causas del deceso aún no se han establecido.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este martes en la 6ª avenida 4-15 de la colonia Pamplona, zona 13 capitalina.

Personas que transitaban por el área observaron la presencia de un hombre sobre la banqueta, quien se encontraba inconsciente, por lo cual alertaron a los Bomberos Municipales sobre esta situación.

A su llegada, los socorristas evaluaron a la persona y constataron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Se indicó que el fallecido no presentaba señales de violencia y que la causa de muerte aún no ha sido establecida.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que aparentemente falleció a causa de complicaciones por alguna enfermedad común, pero deberá determinarse con exactitud si fue así.

Añadió que esta persona no fue identificada, solo se determinó que tiene aproximadamente 63 años de edad y viste sudadero gris, pantaloneta blanca y sandalias negras.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar para darle seguimiento a este caso.

Lee también: Hombre fallece por posible hipotermia en la calzada Roosevelt

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que debido a este hecho se mantiene un cierre vehicular en el área.

Temporalmente no hay paso por la 4ª calle y 6ª avenida de la referida colonia, ya que las autoridades acordonaron el sector.

Lee también: Ataque armado deja un herido en la zona 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos