Noticias

Hombre fallece por posible hipotermia en la calzada Roosevelt

No fue identificado y se le calculan aproximadamente 45 años de edad.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles en un sector de la calzada Roosevelt, zona 11 capitalina.

Bomberos Municipales fueron alertados sobre la presencia de una persona con aparentes problemas de salud frente al inmueble marcado con el numeral 25-55, por lo cual se coordinó la presencia de técnicos en urgencias médicas.

A su llegada, los socorristas constataron que se trataba de un hombre, aparentemente en situación de calle, quien tenía su ropa húmeda por la lluvia que habría caído a tempranas horas del día.

Recomendados

Gerardo Martínez, portavoz de los bomberos, detalló que tras evaluarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Se presume que el fallecido tenía varias horas de permanecer en ese lugar y la causa de muerte podría ser hipotermia; sin embargo, el motivo deberá ser establecido  por las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentar al lugar donde fue hallada esta persona para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Lee también: Lapidan a dos indigentes en zona 12; uno sobrevive

Sin identificar

El fallecido no fue identificado, solamente se le calcularon unos 45 años de edad.

El vocero del cuerpo de socorro indicó que vestía camisa tipo polo con diseños de colores blanco, azul y negro, pantalón de lona celeste y botas tipo militar.

Lee también: En pleno verano muere un indigente de frío

Tags

Lo Último


Te recomendamos