Noticias

Pastor es acusado de ser violador en serie

El último ataque lo habría cometido el pasado lunes, cuando una mujer de 24 años esperaba el bus en la zona 3 de San José Pinula.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pastor José Jeremías Chitumul Reyes, de 35 años, en el lote 227, sección C, colonia Santa Sofía, en la zona 3 de San José Pinula, a quien se le sindica de al menos, nueve violaciones en el sector de Carretera a El Salvador.

El último ataque lo habría cometido el pasado lunes, cuando una mujer de 24 años esperaba el bus en la zona 3 de San José Pinula. Según la denuncia, Chitumul Reyes la obligó a subir a su automóvil y la condujo al kilómetro 33.5, en la aldea Santa Rita, en ese municipio, en donde abuso sexualmente de la víctima y le robó sus pertenencias.

Los investigadores han documentado al menos nueve casos de violaciones que habría cometido Chitumul Reyes, en sectores de Fraijanes, San José Pinula y Carretera a El Salvador, las cuales habrían iniciado en diciembre del año pasado.

Recomendados

El pastor seleccionaba a sus víctimas, a quienes observaba en las paradas de autobuses, y las subía al vehículo a la fuerza, amenazándolas con un desarmador o un arma de fuego, posterior a ello, las llevaba a lugares desolados para violarlas y robarles sus pertenencias.

Evidencias

En el allanamiento, las autoridades incautaron dos vehículos, en uno de ellos se localizó prendas íntimas de mujer, así como aretes, pulseras, y toallas húmedas, se presume que estas evidencias sean de la víctima que fue ultrajada el pasado lunes en la noche.

Asimismo, en el vehículo se localizó un desarmador, el cual según las denuncias utilizaba para amenazar a las mujeres, quienes comprendían edades entre 15 y 24 años. Las evidencias fueron embaladas y trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos