Tendencias

Ficohsa se acerca más a sus clientes en Carretera a El Salvador

Banco Ficohsa abre las puertas de una nueva agencia en Condado Concepción para acercarse a sus clientes. Conoce los detalles.

El grupo financiero Ficohsa inauguró oficialmente una nueva agencia en Condado Concepción, un punto estratégico con el que desean acercarse a sus clientes en Carretera a El Salvador.

La agencia está ubicada en el local 19 del centro de conveniencia, en el Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula. El lugar ofrecerá a los usuarios tecnología avanzada y una atención de calidad para mejorar la experiencia de los visitantes.

"Para la familia Ficohsa es un día muy especial porque estamos inaugurando nuestra nueva agencia con servicio completo. Estamos felices de poner al servicio de los clientes todos nuestros productos y especialidades bancarias", explicó Flor de María de León, gerente de canales y servicio al cliente.

Recomendados

Los detalles

Banco Ficohsa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Bajo su nuevo concepto de centro de servicios, la marca desea brindar una experiencia novedosa con espacios modernos y amigables para sus clientes.

Entre los servicios que ofrecerá la agencia se encuentran:

  1. Banca de personas y empresas
  2. Tarjetas de crédito
  3. Canje de puntos
  4. Promociones
  5. Extrafinanciamientos
  6. Habilitación y tutoriales para Banca Digital y aplicaciones móviles

Los clientes podrán apoyarse con el anfitrión digital para guiar sus necesidades y un portal de autoconsulta telefónica express.

El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados y domingos.

"Banco Ficohsa se ha caracterizado por su innovación, solidez, crecimiento y compromiso. Por ello nos preocupamos por estar más cerca de nuestros clientes y sabemos que con esta agencia estamos logrando nuestro propósito", comentó Juan Miró, director del consejo de administración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos