Noticias

Diputado presenta carta para cancelar el concierto de Marduk

La solicitud se hace porque la banda sueca de black metal "atenta contra los valores espirituales y morales de las familias", dice el diputado Aníbal Rojas, quien se identifica con los grupos religiosos.

El diputado Aníbal Rojas envío una carta al ministro de Cultura, José Luis Chea, en la que le pide prohibir el concierto del grupo Marduk, el cual está programado para el 11 de octubre en el Centro Histórico.

La solicitud la hace porque la banda sueca de black metal “atenta contra los valores espirituales y morales de las familias”, los cuales están protegidos por la Constitución, además porque promueve el “crimen y la inmoralidad”.

Marduk fue creada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson y se caracteriza por ser la agrupación “más blasfema del mundo”.

Recomendados

Petición en internet

Rojas se suma al grupo de personas que se opone a que Marduk se presente en el país, a pesar de que ya lo hizo dos veces, la última vez fue en 2011.

Desde el sábado en el sitio Change.org se hizo una petición para que las familias cristianas votaran por internet para impedir la presentación de la banda sueca. El argumento es que las canciones "maldicen y profanan a Dios y a la biblia".

La petición la han firmado más de 50 mil personas.

Marduk 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos