Espectáculos

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

La agrupación sueca Marduk, quienes se dicen ser “la banda más blasfema del mundo”, tiene previsto presentarse en vivo en Guatemala.

La banda Marduk, una de las más reconocidas del género musical black metal junto con Dark Funeral, Dissection y Abruptum, anunció que se presentará en Guatemala el jueves 11 de octubre.

Creda con el objetivo de llegar a ser "la banda más blasfema del mundo", Marduk se formó en 1990 en Norrköping, Suecia. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia.

Recomendados

Los suecos anunciaron recientemente que Guatemala será parte de su gira Latinoamericana, que los llevará a dar conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

Hace pocas horas, se creó una petición en Change.org, con el nombre “No queremos a Marduk en Guatemala”, que busca evitar que la agrupación europea se presente en el país.

“Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando”, se puede leer en la página oficial de la petición, cuyo objetivo es conseguir cinco mil firmas y la puedes encontrar en este link.

“A finales de este mes y comienzo de Octubre viene a Latinoamérica el grupo de música heavy metal más satánico del mundo llamado Marduk. Este grupo de origen sueco se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia”, se puede leer en la página web.

"Es escalofriante ver las imágenes de sus videos y aún peor la traducción de sus canciones. Recordemos que Marduk era el dios del imperio babilónico. Por favor envía este mensaje a todos los hermanos en la fe, para orar e impedir que a través de estos siervos de satán nuestra juventud quede atrapada en sus engaños y maldiciones”, agrega.

Esta petición se ha compartido en las redes sociales de iglesias y grupos religiosos del país, y se han etiquetado a instituciones como el Ministerio de Cultura y Deportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos