Paso bloqueado en ingreso a la Ciudad por múltiple colisión en ruta al Pacífico

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en este percance vial.

Por Nancy Alvarez

Una múltiple colisión vehicular se registró en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico, por lo cual el paso se encuentra completamente cerrado en el sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

Al menos dos camiones, un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en este percance vial, cuyas causas aún no se han establecido.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para brindarle asistencia a los afectados. Trasladaron a dos personas a a un centro asistencial y atendieron a varias más en el lugar, ya que presentaban crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva se encuentran en el lugar y coordinan la limpieza del área, pues se reporta que hay materiales sobre la vía que generan que esté resbaladiza.

Lee también: Camión y vehículo colisionan y dejan poste derribado en ruta al Pacífico

Desvíos

Dalia Santos, portavoz de la PMT, informó que el tránsito está siendo desviado hacia el casco urbano de Villa Nueva.

“Esto es para que la carga vehicular pueda distribuirse hacia la ruta al Pacífico, tanto del kilómetro 15 en el paso a desnivel Enrique Tejada, como en sectores bulevar El Frutal hacia el Búcaro y Ciudad Real”, señaló.

Lee también: Vehículos casi destruidos y dos postes derribados tras colisión en ruta al Pacífico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo