Noticias

Tiroteo en Maryland deja “múltiples víctimas”, según la policía

La Oficina del Sheriff del condado de Harford, en Maryland, confirmó el ataque y pidió a los pobladores evitar el área.

Nuevo episodio de violencia armada en Estados Unidos. La mañana de este jueves se registró un tiroteo en el condado de Harford, en el estado de Maryland, el cual dejó tres personas muertas y otras dos heridas.

Lee también: Tiroteo en Wisconsin deja un muerto y cuatro heridos

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff de Harford confirmó que había respondido al reporte de una balacera y urgió a los residentes de zonas aledañas a evitar la zona.

Recomendados

Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay múltiples víctimas. La situación está en curso. Por favor, eviten el área”, escribieron las autoridades.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que estaba siguiendo de cerca la situación.

Estamos monitoreando de cerca el horrible tiroteo en Aberdeen. Nuestras oraciones están con todos los que se vieron afectados (…) el estado está listo para ofrecer cualquier apoyo”, escribió el funcionario.

El tiroteo ocurrió en la instalación de soporte de una compañía farmacéutica llamada Rite Aid. Susan Henderson, portavoz de la empresa, explicó que en el lugar trabajan aproximadamente mil empleados y confirmó que el incidente había terminado.

"Lo que entiendo es que la ubicación ahora está segura", dijo Henderson, citada por CNN.

Según la agencia AP, la atacante fue identificada como una empleada temporal, insatisfecha con la empresa. La mujer habría intentado suicidarse tras el incidente y ahora está bajo custodia.

La oficina del FBI en Baltimore acudió a la escena del crimen y asiste al departamento policial en el incidente. Agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se presentó al lugar.

Más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos