Noticias

Tiroteo en Wisconsin deja un muerto y cuatro heridos

El incidente tuvo lugar en el interior de un edificio de oficinas de la empresa Esker Software, en Middleton.

Una persona falleció y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo registrado la mañana de este miércoles en la ciudad estadounidense de Middleton, en Wisconsin.

Horas después del ataque, autoridades confirmaron que el fallecido era el pistolero, quien había sido internado en estado crítico.

Recomendados

Los otros cuatro lesionados están siendo atendidos en el hospital UW Health University, en Madison, de acuerdo con el portavoz de la institución, Andrew Hellpap, citado por CNN.

El funcionario, no obstante, no proporcionó información sobre el estado de salud de las víctimas. Tampoco se indicó si el agresor había sido atendido en esa clínica.

Según la Policía local, la llamada de alerta sobre el tirador ocurrió a eso de las 10:25 (hora local) del miércoles.

De inmediato, se hizo un llamado a los residentes de las áreas cercanas para que se refugiaran en sus casa o en lugares seguros, ya que el incidente había sido calificado como una "escena activa".

"@ATFStPaul respondiendo al reporte de un tirador activo en Middleton, Wisconsin. Las consultas de los medios deben dirigirse a las autoridades locales", informaron las autoridades en un tuit.

El tiroteo ocurrió después de que el sospechoso irrumpiera en un edificio de oficinas de la empresa Esker Software, ubicado en la zona 1800 de Deming Way.

En declaraciones a CNN, Gurdip Brar, alcalde de Middleton, se mostró conmovido por el trágico incidente. "Mi corazón está con las personas involucradas en el tiroteo. Uno nunca pensaría que este tipo de cosas pasaría en tu ciudad", dijo.

Más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos