Deportes

Tormenta eléctrica afecta el juego entre Mixco y Municipal

Conoce los detalles del partido Mixco vs. Municipal, por el Torneo de Copa.

Una fuerte tormenta eléctrica que pudo poner en riesgo la vida de los jugadores, afectó el partido entre Mixco y Municipal, en el inicio de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa.

El árbitro intentó que el juego no fuera interrumpido, pero debido a que hubo varios rayos que se escuchaban caían muy cerca de la cancha, en el minuto 75 decidió hacer una pausa que duró casi media hora.

Y apenas se daba el pitido en el reinicio, Mixco anotó el único tanto de la victoria, por medio de Minor López Campollo.

Recomendados

Antes de la pausa el partido se mantuvo con gran intensidad pero con dominio de Mixco, que pudo anotar en más de una ocasión, pero el guardameta rojo Ábner Ubeda tuvo una gran actuación.

Jorge López, Campollo y Fajardo, fueron quienes más peligro llevaron al arco rojo, mientras que por Municipal, un remate desviado de Kevin Ávila y un contrarremate de Carlos Alvarado, fue todo.

Tras la pausa por la tormenta, Mixco consiguió lo que tanto había buscado, y fue Minor López quien con un fuerte remate colocó el 1-0 definitivo. La llave se cerrará el próximo miércoles.

Municipal terminó con 10 jugadores luego de la expulsión de Bryan Lemus, por doble amarilla.

"Sabíamos que iba a ser complicado, la cancha estaba desastrosa. El gol fue a balón parado y marcamos mal, ahora a esperar el juego de vuelta. La expulsión nos afectó", expresó Nery Cifuentes.

"Gracias a Dios que de momento tenemos la ventaja, era importante conseguir ese gol y ojalá podamos mantenernos y pasar de llave", dijo Minor López.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos