Noticias

VIDEO. Derrumbe en hotel de Madrid deja un muerto y varios heridos

En el siniestro falleció un trabajador que quedó atrapado bajo los escombros.

Una persona murió y otras once resultaron heridas este martes, tras el derrumbe de un andamio en las obras del Hotel Ritz, en Madrid.

Los servicios de emergencia de la capital española informaron a través de Twitter que el siniestro sorprendió a doce obreros que se encontraban trabajando sobre el andamio.

Recomendados

En el accidente falleció uno de los trabajadores, quien quedó atrapado bajo los escombros. Autoridades indicaron que el cuerpo de la víctima "todavía tiene que ser rescatado" por los bomberos.

De los once heridos, cinco fueron dados de alta en el lugar, y otros cuatro sufrieron heridas moderadas. Los últimos dos resultaron "heridos graves" y uno de ellos se encuentra en estado crítico por una fractura de cráneo. Este último fue trasladado de inmediato al hospital Gregorio Marañón, señaló el periódico ABC.

"Mi más sincero pésame a la familia y allegados del trabajador fallecido", indicó en Twitter el presidente de la región de Madrid, Ángel Garrido.

El derrumbe ocurrió cerca de las 16:00 (hora local) en el sexto piso del hotel, cuando cinco forjados cayeron y arrastraron el andamio.

La policía estableció un dispositivo de seguridad mientras los bomberos continuaban con las labores de rescate.

El hotel Ritz, un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Neptuno, lleva meses cerrado por unas obras de renovación. Fue inaugurado en octubre 1910.

Lee también: Vecinos incomunicados por derrumbe de carretera

Tags

Lo Último


Te recomendamos