Noticias

VIDEO. Ayudante quiebra un árbol para que bus pueda retroceder

El ayudante de una unidad de buses extraurbanos que cubren la ruta Villa Nueva-USAC retorció el árbol ubicado en el arriate hasta dejarlo partido.

Un video que circula en redes sociales sobre un ayudante de bus que quiebra un árbol ha causado indignación en los usuarios. Esto sucedió en la Avenida Petapa, zona 12 capitalina.

El material audiovisual fue compartido por un usuario de Facebook que se mostró totalmente molesto, pues el ayudante de una unidad de buses extraurbanos que cubren la ruta Villa Nueva-USAC retorció el árbol ubicado en el arriate hasta dejarlo partido.

VIDEO (cortesía Kevin Medina)

Usuario molesto

Molesta la actitud de estos pilotos de buses, chingando el ornato de nuestra ciudad al brincarse el arriate central al ver que hay cola y quiere retornar. El árbol no tenía la culpa que lo arrancarán así. Esto frente a la USAC por la Petapa. Compartan", fue el mensaje publicado por el usuario.

Por supuesto, las imágenes no cayeron en gracia a otras personas quienes también mostraron su descontento y desaprobación. Algunos de los comentarios fueron:

  1. "Que multen a esos imprudentes. Por falta de multas es que ellos se creen dueños de las carreteras".
  2. "¡Que gente!. Tan irresponsables se han vuelto estos tipos de buses, ya no hay respeto de nada".
  3. "Esos son unos animales en todo sentido de la palabra".
  4. "Deberían de respetar, los árboles tienen vida también".
  5. "¿Será que las autoridades hacen algo al respecto? Ahí se ve un bus de la Muni que está de testigo".

De acuerdo con la publicación, esto sucedió anoche en el arriate frente a la entrada de la Universidad de San Carlos (USAC), sobre la Avenida Petapa. Ocurrió mientras se desarrollaba un bloqueo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos