Ayudante de bus muere baleado en Lo de Fuentes, Mixco

La víctima, fue que identificada como Cristian de Jesús Ramírez Galván, de 25 años, fue reconocido por su papá. Al lugar también acudió su futura esposa y otros familiares.

Por Esvin Lopez

Un hombre murió en el bulevar principal de Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, según lo dieron a conocer los Bomberos Municipales quienes acudieron al lugar de los hechos pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima.

De acuerdo con información de Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, la víctima se encontraba frente al numeral 14-14, con múltiples heridas de arma de fuego.

Se le hizo una evaluación y se comprobó que ya no tenía signos vitales debido a los múltiples impactos de bala", indicó Martínez.

Fue identificado como Cristian de Jesús Ramírez Galván, de 25 años, por su papá, Luis Fernando Ramírez, quien acudió al lugar.

Fue atacado a balazos por desconocidos cuando se bajó del bus del que trabajaba como ayudante", indica Ramírez.

Según aseguran curiosos, era ayudante de uno de los buses amarillos que transita en Lo de Fuentes. Se bajó para recibir pasaje y justo ahí le dispararon y el bus no se encontró en el lugar. También llegó su acompañante de vida quien indicó que ya iba a ser su esposa. Otros familiares también llegaron al lugar.

* Con información de Bomberos Municipales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo