Se registra triple colisión en la calzada Roosevelt

Varios incidentes vehiculares, que incluyen personas atropelladas y colisiones, han reportado este martes las autoridades.

Por Nancy Alvarez

Las autoridades de tránsito reportan diferentes incidentes en las primeras horas de este martes, los cuales inciden en la movilidad vehicular de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

La Entidad Mixqueña de Tránsito (Emixtra) informó que en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, en dirección hacia la Ciudad de Guatemala se registró una triple colisión.

El hecho no dejó personas heridas, solamente daños materiales. Los agentes apoyan en el paso de vehículos por el área y coordinan el retiro de los obstáculos de la vía.

Asimismo, la entidad reportó la presencia de un autobús con desperfectos mecánicos a la altura de la Montaña, en la zona 11 de Mixco.

De igual forma, los agentes de tránsito brindaron apoyo al conductor de un carro, ya que por fallas mecánicas fue necesario realizarle el cambio de llanta.

Lee también: Cinco fallecidos tras caer autobús a barranco en Quiché

Mientras esto se desarrollaba, permaneció obstaculizando el paso frente a un centro comercial en bulevar El Naranjo.

Mientras tanto, un camión averiado obstaculiza el paso por la avenida Petapa y 52 calle de la zona 12, con sentido al sur. La PMT de la Ciudad señaló que una grúa del Transmetro apoya para liberar la vía.

Asimismo, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atendió un hecho ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta a El Salvador, en dirección a occidente.

Una persona fue atropellada en ese punto y se coordinó la presencia de los cuerpos de socorro para su atención y posterior traslado hacia un centro asistencial. Se registra tránsito lento en el sector.

Lee también: VIDEO. Motorista se pasa semáforo en rojo y protagoniza violento choque

Por aparte, la entidad reportó congestionamiento en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, en el ingreso a la Ciudad de Guatemala, por alta afluencia vehicular.

En carreteras

En el kilómetro 64 de la ruta a El Salvador, en dirección hacia el occidente, chocaron un autobús extraurbano y un automóvil.

De acuerdo con autoridades de tránsito, solamente se reportaron daños materiales y no hubo heridos. Sin embargo, los vehículos involucrados permanecen obstruyendo el carril izquierdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo