Noticias

Tres heridos tras ataque armado contra autobús en la calzada Roosevelt

Los cuerpos de socorro trasladaron a las víctimas al hospital Roosevelt.

Al menos tres personas heridas dejó como saldo un ataque armado contra una unidad de transporte de pasajeros. El hecho ocurrió en la calzada Roosevelt y 19 avenida de la zona 7 capitalina.

Un autobús extraurbano se dirigía este miércoles por el referido sector cuando desconocidos dispararon en su contra, afectando a los ocupantes.

Los Bomberos Municipales fueron alertados sobre la emergencia y de inmediato movilizaron personal al lugar. Tras prestarles asistencia a los lesionados, los trasladaron al Hospital Roosevelt.

Recomendados

Un portavoz del cuerpo de socorro señaló que las víctimas se encuentran en estado delicado.

Lee también: VIDEO. Asalto a mujer en bus extraurbano queda grabado

Mujer herida

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, relató el escenario que dejó el ataque armado. “Una niña quedó desamparada porque la madre fue ingresada al hospital”.

En ese sentido, señaló que se coordinó la presencia de delegados de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para el resguardo de la menor.

Asimismo, se refirió a las complicaciones que esta situación podría generar en la circulación vehicular del área, que estaría afectando principalmente a quienes van desde el puente de El Trébol hacia Mixco o el Periférico.

Lee también: Asalto a bus en Chimaltenango deja dos personas heridas y una fallecida

Tags

Lo Último


Te recomendamos