Noticias

Dos hombres y una mujer resultan heridos tras balacera en La Palmita

Este incidente violento ocurrió en la 24 calle y 17 avenida de la zona 5, a tan solo unas cuadras del estadio Doroteo Guamuch Flores y el mercado La Palmita.

Al menos tres personas resultaron heridas tras una balacera en el Barrio La Palmita, en la zona 5 capitalina, ocurrida la noche de este lunes, 10 de septiembre.

PUBLICIDAD

Este incidente violento ocurrió en la 24 calle y 17 avenida de la zona 5, a tan solo unas cuadras del estadio Doroteo Guamuch Flores y el mercado La Palmita.

Recomendados

Técnicos de urgencias médicas de los Bomberos Municipales acudieron a atender la emergencia. En el lugar se encontraban las tres personas heridas por proyectil de arma de fuego quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Cierran calles

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, dio a conocer que se cerró en la 17 avenida y 25 calle luego del ataque armado.

Ludin Ventura informó que dos hombres y una mujer fueron ingresados a centros hospitalarios por Bomberos Municipales", publicó Montejo en sus redes sociales.

* Con información de Bomberos Municipales.

Tags


Lo Último