Noticias

Tres menores remitidos tras operativo en donde se localizó droga y dinero en efectivo

Las fuerzas de seguridad realizaron este lunes un operativo en seguimiento a investigaciones en curso y lograron incautar droga y dinero en efectivo. Además, fueron remitidos tres adolescentes.

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en la 4ª avenida y 0 calle de la colonia Santa Marta, zona 5 del municipio de Mixco, y en un inmueble, en coordinación con el Ministerio Público.

“Se localizó una caja de cartón conteniendo aproximadamente 5 libras der marihuana, además de 11 cápsulas plásticas con cocaína y Q660 en billetes de diferentes denominaciones”, explicó.

Otros de los objetos decomisados son un disco duro de grabación para sistema de circuito cerrado de televisión, así como tres teléfonos celulares.

Recomendados

Lee también: Estructura criminal utilizaba a menores para cometer asesinatos, según investigación

Remitidos

Como resultado de la diligencia la PNC remitió a tres menores de edad, quienes se encontraban en el inmueble en donde se hallaron los ilícitos.

Se trata de dos adolescentes de 17 años y uno de 14, a quienes se les trasladó a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal para dilucidar su situación.

Lee también: Dos menores remitidos por fingir secuestro a cambio de 5 mil quetzales

Tags

Lo Último


Te recomendamos