Noticias

Hombre muere por hipotermia en las calles de la zona 9

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad que se encontraba en situación de indigencia.

Varias llamadas ingresaron a la línea 123 del Cuerpo de Bomberos Municipales en horas de la madrugada de este lunes para reportar el posible fallecimiento de un hombre en la 7a. avenida y 2a. calle, en la zona 9 capitalina.

Al arribo de los socorristas del casco rojo, constataron que el hombre habría fallecido por posible hipotermia debido a la baja temperatura y lluvias que se registraron en las últimas horas.

“Posiblemente haya fallecido por hipotermia y también por intoxicación alcohólica, no presentaba señales de violencia”, informó Josvin Borrayo, vocero de los Bomberos Municipales.

Indigente

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, no fue identificado y según algunos vecinos era un indigente que se mantenía por el sector.

Recomendados

El fallecido vestía camisa negra, chumpa café, pantalón azul y zapatos negros.

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público para embalar evidencias, posterior a ello, enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su identificación.

Lee también:En pleno verano muere un indigente de frío

Otro caso

El pasado 25 de julio se registró un caso similar en la calzada Roosevelt, zona 11, en donde un hombre fue encontrado sin vida en horas de la madrugada.

Se trataba de un indigente, quien tenía su vestimenta húmeda, aparentemente por la lluvia que habría caído a tempranas horas.

Su cuerpo no presentaba señales de violencia, pero cuando fue evaluado por los socorristas se constató que no tenía signos vitales. Aparentemente la causa del deceso fue hipotermia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos