Noticias

Cuatro heridos en tiroteo de la zona 5 salen del hospital

De forma preliminar se indicó que el ataque iba dirigido a un presunto pandillero, pero los clientes de una venta de comida que estaba en las cercanías resultaron afectados.

Cuatro de las diez personas que fueron ingresadas ayer a los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios tras resultar heridas en un ataque armado ocurrido en la 23 calle y 16 avenida de la zona 5 capitalina fueron dadas de alta.

Claudia Benavente, portavoz del Hospital General San Juan de Dios, se refirió al estado de salud de los nueve pacientes que fueron trasladados a ese centro asistencial.

Indicó que una niña de 5 años ingresó a la sala de operaciones, mientras que un niño de 12 fue atendido en el área de cirugía de trauma. Además, un menor de 15 años recibió el alta y una adolescente de 17 continúa en recuperación.

Recomendados

Los otros pacientes a los que se les dio egreso son: Ingrid Lorena Mejía Luc, de 44 años; Jeimy Yadira Mejía Padilla, de 23; y Daniel Alexander Ramos Rodríguez, de 22 años.

Mientras que Krisma Magaly Stephanie García, de 23 años y Norma Elizabeth Muñoz, de 50, continúan internadas.

Por aparte, la vocera del hospital Roosevelt, Sharon Ávila, dijo que el paciente trasladado a ese centro, Hugo Ramos Ramírez, de 22 años, está recuperándose y se encuentra estable.

Lo ocurrido

Poco después de las 7:00 de la noche del pasado jueves se emitió una alerta a los cuerpos de socorro acerca de la presencia de varias personas heridas como resultado de una balacera en la zona 5.

Lee también: VIDEO. Captan crimen contra mototaxista que revisaba su unidad previo a iniciar labores

De inmediato fueron movilizadas unidades al lugar para estabilizar a los pacientes y movilizarlos hacia los centros asistenciales. En total fueron seis adultos y cuatro menores los que fueron impactados por las balas.

De forma preliminar se indicó que los responsables de este hecho serían tres individuos que viajaban en una motocicleta.

Supuestamente pretendían darle muerte a un presunto pandillero, pero en cercanías de donde él estaba había una venta de comida y los clientes resultaron afectados.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) investigan este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos