Noticias

¿Neto Bran le declarará su amor a Gaby Asturias, como lo ofreció?

De estos temas habló el alcalde de Mixco en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, interactuó con sus seguidores en Twitter durante la noche del pasado viernes 7 de septiembre.

Por medio de un Tweet, el jefe edil retó a sus seguidores a animarlo con likes para que declarara su amor a la actriz y modelo guatemalteca Gaby Asturias.

La publicación del funcionario dice:

Recomendados

"Si este Tweet llega a 10likes (diez) me le declaro a @Gaby_Asturias jejejeje".

El comentario fue colocado a las 21:22 horas del viernes último, y ya ha alcanzado cerca de dos mil likes y más de 300 respuestas.

Neto Bran dijo que si su publicación alcanzaba los 10 likes declararía su amor a Asturias por medio de su cuenta personal de Facebook, pues si lo hiciera en persona "me manda por un tubo", afirmó.

Otros internautas animaron a Neto Bran a conocer a otras personas, e incluso le compartieron direcciones de diferentes twitteras.

Ante esa situación, el funcionario explicó que Gaby Asturias es quien le gusta y que en eso influye el hecho de que ella también es originaria de Mixco.

La respuesta que el edil mixqueño dio a la usuaria @LovSiick ocasionó la creación de la etiqueta #TanLindaZone, en referencia a la zona del amigo o friendzone.

Varias horas han pasado desde que se comenzó esa interacción, sin embargo, Gaby Asturias no respondió.

También puedes leer: TSE identifica a 60 personas haciendo campaña anticipada

Otros temas de los que habló Neto Bran

Varios usuarios también cuestionaron al alcalde por el uso que estaba dando de la referida red social, acción que tendría prohibida. Sin embargo afirmó que lo hacía porque "los viernes me pongo romántico".

Entre los temas que se mencionaron en la interacción de Neto Bran en Twitter fueron:

  1. Su gestión al frente de la comuna de Mixco.
  2. Su orientación sexual.
  3. El seguimiento que el Tribunal Supremo Electoral da a las redes sociales de funcionarios públicos por campaña anticipada.
  4. Encuestas de intención de voto o de popularidad.

También puedes leer: Neto Bran: "Este año es para consolidar, para lograr que esto forme la ciudad que queremos"

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos