Noticias

VIDEO. Hombre estrella vehículo contra estudio de televisión en Dallas

El sospechoso fue detenido tras bajar del vehículo y pasearse por la acera esparciendo hojas de papel con textos escritos a mano.

Autoridades de Dallas, Texas, detuvieron este miércoles a un hombre que estrelló un vehículo contra el edificio de una televisora afiliada a FOX, durante un noticiero en vivo.

La televisora KDFW publicó en redes sociales varias fotografías en las cuales se observaba la trompa del vehículo incrustada en una de las ventanas cerca de la entrada.

A man crashed a truck into the side of our building this morning. He jumped out and started ranting. He’s in custody now...

Posted by FOX 4 News on Wednesday, September 5, 2018

Un hombre estrelló una camioneta contra el costado de nuestro edificio esta mañana (…) bajó y empezó a vociferar”, señaló un comunicado emitido por el canal.

El presentador y periodista Brandon Todd, testigo del incidente, dijo que el sospechoso vociferaba sobre “alta traición” y aseguraba que alguien trataba de matarlo. “No estaba claro cuál era su mensaje”, dijo Todd, quien añadió que el hombre estalló en llanto cuando la policía lo arrestó.

Las autoridades detuvieron al responsable luego de que este se paseara por la acera esparciendo varias hojas manuscritas, y tras intentar ingresar, sin éxito, al inmueble.

LIVE look over FOX4 building in downtown Dallas after a man rams a truck into the building. The building has been evacuated after the man left behind a bag. https://bit.ly/2wO8zVO

Posted by FOX 4 News on Wednesday, September 5, 2018

Dentro del estudio, los presentadores del noticiero matutino siguieron con la transmisión hasta el final del programa, y posteriormente aclararon que no hubo heridos.

La camioneta se estrelló contra un ala administrativa del edificio, la cual estaba desocupada en ese momento.

La agencia AP reportó, además, que un robot policial a control remoto recorrió la zona, que tras el incidente fue cerrada al tráfico y los peatones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos