Noticias

Le arranca un pedazo de oreja a un hombre durante pelea en el metro

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las heridas que le provocó la mordida del agresor.

Una pelea en una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Ciudad de México, culminó con uno de los involucrados hospitalizado y con el otro detenido.

PUBLICIDAD

El altercado ocurrió la mañana del pasado sábado, cuando los dos individuos se vieron envueltos en una discusión y luego se fueron a las manos a mitad de la estación Bellas Artes. De un momento a otro, uno de ellos atacó y, de una mordida, le arrancó un pedazo de oreja a su rival.

Inmediatamente, agentes de la Policía de México llegaron al lugar, detuvieron la riña y arrestaron al responsable de la agresión.

Recomendados

El detenido fue identificado solamente como "Julio 'N'", de 27 años de edad, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Pino Suárez para determinar su situación jurídica, según apunta el diario El Sol de México.

El hecho también fue reportado en la cuenta de Twitter del servicio de transporte (@MetroCDMX).

La víctima, por su lado, fue llevada a un hospital local para tratar las heridas sufridas en el ataque.

El mencionado diario, que además tiro de sentido del humor y comparó el incidente con lo ocurrido entre los boxeadores estadounidenses, Mike TysonEvander Holyfield, en 1997 (cuando Tyson le arrancó un trozo de oreja a su contrincante a mitad de una pelea por el título mundial), señaló que ambos hombres habían pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas en bares del Centro Histórico.

"Se cree Mike Tyson y le arranca pedazo de oreja a su contrincante en el Metro de la CDMX", tituló el periódico en su sitio web.

Tags


Lo Último