Noticias

Fernando del Solar por fin revela por qué Ingrid lo abandonó cuando tenía cáncer

Justo en el momento más difícil que atravesaba el conductor argentino por la terrible enfermedad, su esposa y madre de sus hijos decide dejarlo. Muchos fueron los rumores, hoy él confiesa su verdad.

El 2012 fue año difícil para Fernando del Solar, no solo fue diagnosticado con cáncer sino que también atravesó el duro tema del divorcio.

PUBLICIDAD

Fue al médico por un síntoma de fatiga que se presentaba cuando realizaba acciones de bajo riesgo, como caminar.

Los estudios detectaron un problema en los ganglios linfáticos del presentador: era Linfoma de Hodgkin, cáncer.

Recomendados

La enfermedad no fue un secreto para el mundo del espectáculo. Muchos compañeros del carismático actor se solidarizaron con él y le desearon lo mejor.

Sin embargo, su esposa Ingrid Coronado se fue. En una entrevista a "La Cuchara WTV" habló lo que en realidad pasó a más de cinco años de haber ocurrido.

"La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar. A veces llegaban en las noches y solo se acostaban a mi lado", reveló.

Cuando fue cuestionado por su estado de salud actual, el argentino respondió al mero estilo de Juan Gabriel.

"Lo que se ve no se juzga, diría el Juanga. Vamos ya estamos fuera, totalmente fuera. Una vez al año voy a hacerme unos análisis de sangre pero ya nada más es como previsión nada más".

Divorcio complicado

Desde 2015, la expareja inició el proceso de divorcio el cual ha tomado un nuevo giro.

Probablemente la justicia gire de lado de Fernando, ¿la razón? es que ella faltó a una de las citas impuestas por el Tribunal Superior de Justicia.

Al faltar a su citatorio, la juez que está a cargo del caso la declaró como si ella habría aceptado las condiciones del acuerdo al que el argentino pretende llegar.

Una de las condiciones es que ambos se dividan las propiedades de las que son copropietarios al 50 por ciento de forma equitativa.

Sin embargo, la bella mexicana se ha negado rotundamente a esa petición.

Al desacatar la orden de la juez para estar presente en una de las etapas del juicio oral él se vio favorecido y en poco tiempo se dictará sentencia al caso.

Tags


Lo Último