VIDEO. Mujer en estado de gestación es detenida en la Sexta Avenida

Agentes de la PNC tuvieron que lanzar gas pimienta para trasladar a la aprehendida a la Torre de Tribunales.

Por Omar Solís

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvieron que lanzar gas pimienta en la Sexta Avenida, en la zona 1, para trasladar a la Torre de Tribunales a una mujer que fue capturada.

La fémina fue señalada por supuestamente haber cometido un robo en el referido sector, y varias personas trataron de evitar que fuera conducida al edificio judicial por los agentes de la fuerza pública.

El procedimiento se realizó en la Sexta Avenida y 15 calle de la referida zona.

Por el momento no se han dado detalles de los hechos, ni la identidad de la detenida o de la víctima.

La mujer aprehendida se encuentra en estado de gestación. Se observa que opone resistencia mientras es llevada por agentes policiales a una autopatrulla, en la cual sería trasladada a la Torre de Tribunales.

Algunas personas que estaban alrededor de la capturada también la tomaban por los brazos para impedir que fuera introducida al vehículo de la PNC.

Entre la muchedumbre se escuchan los gritos de una mujer que indica a otras personas que tomen video del procedimiento de los agentes de la fuerza pública, quienes finalmente logran introducir a la detenida al vehículo y llevarla ante el Juzgado de Turno.

Quienes se oponían a que la detenida fuera conducida a la Torre de Tribunales se dispersaron al ser afectados por el gas pimienta que fue lanzado por la PNC.

Mujer fue señalada como presunta sicaria

El pasado 30 de junio la Policía capturó a Kimberly Elizabeth Patzan Chay, de 19 años, quien presuntamente intentaba atacar a balazos a una persona.

La acción policial se desarrolló en la zona 7 de San Miguel Petapa. Se presume que la aprehendida es integrante de una pandilla que opera en el sector.

A Patzán Chay le le incautó una pistola de calibre desconocido, una tolva, varias municiones y un teléfono celular que tenía en el interior de una mochila.

También puedes leer: Atienden a más de 70 menores con síntomas de intoxicación en Villa Nueva

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo