Espectáculos

FOTO. Modelo guatemalteca fue capturada en Colombia con cocaína en su estómago

La joven se fue encontrada en Cali, Colombia, con 28 “dediles” de cocaína en el estómago, ahora permanece bajo custodia en un hospital de esa ciudad.

La Policía de Colombia capturó a una modelo guatemalteca que portaba cocaína dentro de su estómago.

PUBLICIDAD

Según medios colombianos, la joven fue identificada como María Fernanda Valenzuela Hernández.

De acuerdo con su pasaje de abordo ella pretendía viajar a Panamá y de ahí hasta Guatemala.

Recomendados

Cuando estaba en el aeropuerto en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, fue interceptada por los policías Antinarcóticos.

Ella llegó a la terminal en un vehículo de lujo y portando una pequeña maleta.

Su aspecto, con "la cara un poco pálida", despertó la curiosidad de una policía quien ofreció acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto.

Fue ella quien confesó

Con un rostro visiblemente confundido, ella le manifiesta a la agente que llevaba una cantidad considerable de cocaína en su estómago.

Inmediatamente es conducida a un centro asistencial para preservar su vida e integridad.

Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles) al parecer con clorhidrato de cocaína.

La dama se encuentra en el hospital mientras se continúa con el procedimiento para extraer todas las cápsulas de su estómago.

Los datos preliminares consignan que la joven había arribado hace unos días a Cali para participar en un evento en una academia de modelaje, y que entre sus planes estaba el regresar a Guatemala en un vuelo comercial con escala en Panamá, lo que haría precisamente este miércoles.

Tags


Lo Último