VIDEO. Captan crimen contra mototaxista que revisaba su unidad previo a iniciar labores

Dos hombres en una motocicleta se acercaron al piloto y le disparan en dos ocasiones, en el mismo lugar en donde en febrero pasado asesinaron a una estudiante frente al centro educativo.

Por Álvaro Alay

Este jueves se registró un crimen en la manzana 33, lote 6, cantón Central, Canalitos, zona 24.

El piloto Carlos Saso, de 40 años, estaba revisando su mototaxi, previo a iniciar sus labores, cuando dos hombres, abordo de una motocicleta, se acercaron y sin mediar palabra disparan en dos ocasiones.

“Él se bajó del tuctuc y se agachó a revisarlo”, comentó un testigo, quien indicó que dos personas a bordo de una motocicleta fueron las responsables del ataque armado.

Cámaras de vigilancia del sector, un callejón principal en la referida zona, captaron el momento del crimen.

Autoridades no descartan que el crimen se deba al cobro de extorsión.

Conmociona a vecinos

En febrero pasado, un crimen conmocionó a la población en ese preciso lugar. Frente al lote 6, un hombre que venía persiguiendo a sus víctimas, desenfundó su arma y por la espalda disparó a sus víctimas en repetidas ocasiones.

La joven Yulisa Elizabeth Soc Ajtún, de 15 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante logró escapar al ingresar al centro educativo.

Después de perseguir a su otra víctima, el atacante huyó a pie por la 2a. avenida del cantón Central, que es muy concurrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo