Roban las cuatro llantas de un carro en Antigua Guatemala

Por Publinews

Expresiones de repudio ante los actos delictivos que se registran en el país se han dado en las redes sociales, principalmente después de que se conociera sobre un robo ocurrido en el municipio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Medios locales publicaron las fotografías de un automóvil color gris que se encuentra estacionado en una de las calles empedradas de la Ciudad Colonial, pero se caracteriza por no tener ninguno de los cuatro neumáticos, pues estos fueron hurtados.

Se conoció que el hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves en el barrio La Concepción.

El propietario aparentemente llegó de visita al lugar procedente de la Ciudad de Guatemala y pernoctó en un hospedaje, por lo cual dejó parqueado el automóvil en el área.

Lee también: Pondrán cepo a motos mal parqueadas en La Antigua

Piden seguridad

Los usuarios expresaron mensajes en los cuales le exigen a las autoridades estar vigilantes ante estos hechos de violencia y garantizar la seguridad, tanto de los vecinos como a los turistas que acuden a diario a la Antigua.

“Antigua se ha vuelto demasiado peligroso, mejor hay que buscar otros lugares para salir en familia”, “A la antigua ya no hay que llegar, olo a los municipios aledaños, con bonitas vistas panorámicas”, “La policía debiera de pedir documentos a cualquiera que esté supuestamente cambiando una llanta”, “¡Que calamidad!, y así quieren tener turistas”, son algunos de los pronunciamientos.

Lee también: Municipalidad de Antigua Guatemala trabaja en un plan de ordenamiento ante el cobro de cuidadores de carros

* Con información de Santiago TV El Canal Colonial y Noti Sacatepéquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo