Asesinan a tiros a piloto mientras revisaba su mototaxi

Ayer falleció otro conductor de tuctuc tras ser atacado a balazos en la zona 6 capitalina. Hoy cumpliría 19 años de edad.

Por Álvaro Alay

Carlos Saso, de 40 años, fue asesinado a tiros este jueves por dos sicarios en la manzana 33, lote 6, cantón Central, Canalitos, en la zona 24, mientras revisaba su tuctuc, el cual le falló momentos antes.

Todas las mañanas Carlos chequeaba que su mototaxi estuviera en optimas condiciones para iniciar a trabajar en las principales calles y avenidas de Canalitos; sin embargo, a los pocos minutos de haber iniciado su jornada detuvo su marcha debido a desperfectos mecánicos.

“Él se bajó del tuctuc y se agachó a revisarlo”, comentó un testigo, quien indicó que dos personas a bordo de una motocicleta fueron las responsables del ataque armado.

Lee también: Atacan a balazos a mototaxistas en la zona 1

Extorsión

Autoridades no descartan que el crimen se deba al cobro de extorsión. Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público, quienes embalaron casquillos de arma de fuego que servirán para las investigaciones.

El miércoles último se registró un ataque armado en donde falleció otro piloto de tuctuc, esto en la 2a. calle y 22 avenida, en la colonia Los Ángeles, zona 6 capitalina. El adolescente, quien este jueves cumpliría 19 años, fue atacado por dos sicarios que le solicitaron una carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo