FOTO. Diputado Juan Manuel Giordano demuestra sus dotes de estilista en su barbería

Por medio de sus redes sociales, el político guatemalteco Juan Manuel Giordano compartió una fotografía en donde se le ve cortándole el cabello a uno de sus clientes.

Por Mónica Ávila

Fue hace seis meses cuando el diputado Manuel Giordano abrió las puertas de su negocio en la zona 2.

“La Barber University” se encuentra ubicada frente a la Universidad Mariano Gálvez, y por medio de su cuenta de Instagram comparte constantemente los servicios que ofrecen.

Hace unas horas, el político guatemalteco subió una imagen en esta red social. Esta llamó la atención de sus miles de seguidores. En la instantánea se puede ver al joven cortándole el cabello a uno de sus clientes dejando en evidencia el talento que posee como estilista.

“No es sobre ideas. Sino hacer que estas se vuelvan realidad”, dice al pie de la foto que compartió Giordano, la cual recibió decenas de comentarios.

Diputado Giordano Instagram

Asimismo, en el texto comparte el nombre del cliente, Sebastián Pineda, a quién agradece el haberle permitido cortarle el cabello.

La imagen ha superado los más de mil likes.

“Yo confío en los amigos”, “Vos, qué nivel, ese talento no te lo conocía”, “A ver cuándo lo voy a visitar”, son algunos comentarios que han dejado en la imagen.

La barbería ofrece una gran variedad de servicios y sus instalaciones están ambientadas en un estilo vintage.

De romance

Actualmente, el diputado de la bancada oficial sostiene una relación con la Miss Guatemala Latina 2017, Karla Sagastume.

En una de las últimas fotografías compartidas por la reina de belleza se le puede ver presumiendo uno de los “detalles” que le hizo Giordano.

“Gracias amor por estos nueve meses de aventura y puro amor”, dice en la imagen. El político también sostuvo una relación amorosa con la modelo brasileña Renata Arcanjo.

También puedes leer: El diputado Manuel Giordano abre barbería para universitarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo