El diputado Manuel Giordano abre barbería para universitarios

El político guatemalteco abrió las puertas de su negocio ubicado en la zona 2

Por Mónica Ávila

El diputado de la bancada oficial Juan Manuel Giordano hizo su debut como empresario, ya que hace unos días abrió las puertas de su primer negocio.

Acompañado de su novia, la modelo y Miss Guatemala Latina, Karla Sagastume, inauguró una barbería la cual se encuentra situada frente a la Universidad Mariano Gálvez, en la zona 2.

Manuel Giordano

Muy emocionado, Giordano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que enfatiza su satisfacción.

“Hoy empezó un nuevo sueño y reto, gracias a los que han ayudado a lograr que sea un realidad. Junto a mi socio trataremos de darles la mejor atención y el mejor servicio. A Dios sea la gloria y honra”, dice la leyenda que acompaña la imagen del diputado.

El local que ofrece una gran variedad de servicios lleva por nombre La Barber University y sus instalaciones están ambientadas a un estilo vintage.

“Estamos emocionado de anunciar la apertura de un nuevo concepto”, dice el primer post de la cuenta de La Barber University.

Por su parte, su novia también aprovechó para felicitarlo por medio de una story en Instagram, en donde afirma estar orgullosa del logro del político.

Manuel Giordano

 

Todo parece que la relación entre el diputado y la modelo va viento en popa. Sagastume aprovecha constantemente la famosa red social de fotografías para compartir imágenes de todos los regalos que le hace Giordano, en los que destacan las flores y los peluches.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo