Localizan a hombre fallecido en avenida Las Américas; hay un arma de fuego a su lado

Por aparte, una persona fue encontrada sin vida bajo el puente El Incienso.

Por Álvaro Alay

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en la avenida Las Américas, frente a la plaza Berlín, en la zona 13 capitalina.

Los bomberos Municipales fueron alertados sobre la presencia de un hombre aparentemente lesionado en el referido sector. Sin embargo, tras evaluarlo constataron que ya no contaban con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Byron Estuardo Tobar Cruz, de 55 años.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que esta persona presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza, la cual le quitó la vida instantáneamente.

 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar para llevar a cabo las pesquisas.

Lee también: Hombre fallece tras incidente armado en la zona 2

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1032265154564698112

Arma

El socorrista dio a conocer que a un costado de la mano derecha del hombre fue encontrada un arma de fuego, lo cual podría significar que él mismo se quitó la vida.

cadáver de hombre en zona 13 Foto: Amílcar Montejo

Bajo el puente

Este miércoles se reportó la localización del cadáver de un hombre en el fondo de un barranco de la zona 3 capitalina. No fue identificado, solamente se conoce que tiene aproximadamente 40 años de edad.

De forma preliminar se indicó que podría haberse lanzado desde el puente El Incienso. Incluso algunos de los testigos aseguraron que ayer intentó saltar al vacío, pero fue persuadido para que no lo hiciera.

Lee también: VIDEO. Graban momento en que hombre intentó lanzarse del puente del Incienso

hombre se lanza del puente el Incienso Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo