Noticias

Reportan circulación lenta por tráiler averiados en distintos puntos

Además, la PMT de Villa Nueva informó que una persona fue atropellada en Ciudad Real.

Las autoridades de tránsito han reportado una serie de incidentes este martes, los cuales complican el paso vehicular en algunos sectores de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva señaló que una persona fue atropellada en el área conocida como La Cuchilla, en Ciudad Real, en cercanías de una pasarela.

Los Bomberos Municipales atienden a un hombre lesionado. Se indicó que el conductor del vehículo involucrado en el percance permanece en el lugar.

Recomendados

Por aparte, un tráiler con fallas mecánicas obstaculiza el paso en la pasarela del Paseo de Villa Hermosa, con dirección a la capital, por lo cual se mantiene tránsito lento en el área.

Los agentes de tránsito coordinan la presencia de grúas al lugar para movilizarlo.

De igual forma, se reportaron obstáculos en la subida de Villa Lobos, ya que por lo menos dos tráiler con desperfectos mecánicos permanecían sobre la vía en distintos puntos. La PMT de Villa Nueva coordinaron las grúas para retirarlos.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) indicó que hay alta carga vehicular en la ruta al Pacífico, con dirección a la Ciudad. La fila llega incluso al kilómetro 15.

Por aparte, la PMT de Mixco dio a conocer que un autobús extraurbano con desperfectos mecánicos permanece sobre el kilómetro 19 de la ruta a Ciudad Quetzal.

Lee también: Peatón atropellado por piloto con celular en la mano

Impacta contra muro

La conductora de un vehículo perdió el control de este e impactó contra un muro protector en la Plaza España, 12 calle y 7a. avenida de la zona 12, hacia el occidente.

La PMT capitalina detalló que no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Tags


Lo Último