Noticias

Conductor de vehículo muere tras ser atacado a balazos en la zona 12

Los incidentes armados de las últimas horas han dejado por lo menos cuatro personas fallecidas y seis heridas.

El conductor de un automóvil falleció como consecuencia de un ataque armado ocurrido este viernes en la 10ª avenida frente al inmueble con el numeral 22-35, en la colonia La Reformita, zona 12 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la emergencia, y cuando llegaron al lugar donde se dio la agresión se percataron que un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo se encontraba dentro de un vehículo.

Al evaluar a la víctima, los socorristas determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual procedieron a notificar a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para que le dieran seguimiento al caso.

Recomendados

Identificado

Un hombre, quien aseguró ser amigo del fallecido, se presentó a la escena del crimen y lo identificó como Juan Escobar, quien tiene aproximadamente 30 años de edad.

Lee también: Conductor de vehículo fallece tras ser atacado a balazos en zona 1

Otros hechos

En las últimas horas se han registrado incidentes armados que han dejado por lo menos cuatro personas fallecidas y seis heridas en el departamento de Guatemala.

El más reciente fue el ocurrido en la zona 6 capitalina, en cercanías del mercado La Parroquia, en donde una unidad del transporte urbano fue atacada a balazos y como resultaron quedó herido el piloto y tres pasajeros.

Además, en la 22 calle y 33 avenida de la zona 5, colonia La Chácara, un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego, por lo cual fue trasladado a un hospital.

En la zona 7, en la noche del jueves, dos personas fallecieron tras ser atacadas con arma de fuego.

Asimismo, en la zona 9 murió un hombre y en la zona 13 resultó herido un menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos