Noticias

Pasajero de autobús herido tras ataque armado en la zona 10

Se mantiene un cierre vehicular parcial en el bulevar Los Próceres.

El pasajero de un autobús de transporte extraurbano resultó herido tras un ataque armado registrado este lunes en el bulevar Los Próceres 24-69, zona 10 capitalina.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales fueron alertados sobre esta emergencia y de inmediato le brindaron asistencia a la víctima, identificada como Anyelo José Caballeros, de 21 años. Posteriormente lo trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

De forma preliminar se conoce que el joven se opuso a entregar su teléfono celular, por lo cual fue atacado a balazos por supuestos asaltantes. Sin embargo, las investigaciones están en desarrollo y aún deberá determinarse la causa de la agresión.

Recomendados

Lee también: Un herido tras ataque armado en bulevar Los Próceres

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que se mantiene un cierre vehicular en el sector, ya que la Policía Nacional Civil (PNC) lleva a cabo las diligencias.

“Hay múltiples evidencias dispersas sobre la vía pública”, detalló.

Esta situación estará afectando a usuarios de carretera a El Salvador y bulevar Vista Hermosa que se dirigen hacia el bulevar Los Próceres.

Lee también: Taxista fallece tras ataque armado en bulevar Los Próceres

Tags


Lo Último