VIDEO. ¿Por qué se tapan los tragantes? Esta es una de las razones

Un usuario de Facebook denunció por medio de un video a una persona que vacía su carro y deposita la basura en un tragante.

Por Esvin Lopez

La basura en los tragantes es una de las principales causas por las que estos se tapan y las consecuencias son más que evidentes al momento de lluvias severas en las Ciudad Capital.

La Municipalidad de Guatemala en alguna oportunidad dio a conocer un "Top 5" de los objetos más insólitos que han sido retirados de los tragantes.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, aseguró que el mal manejo de desechos sólidos que continúa dándose por parte de la población es uno de los factores que más complicaciones causa, pues se acostumbra tirar la basura en tragantes o dejarla abandonada en las esquinas de las calles. En ese sentido, hizo un llamado a evitar esa mala práctica.

Usuario denuncia

Por lo anterior es que muchos vecinos han tenido que denunciar algunos malos ejemplos de personas que tiran basura en la calle, y específicamente en los tragantes.

Este fue el caso de un vecino que recurrió a las cámaras y desafortunadamente vio a una persona que, prácticamente, limpió su vehículo frente a su casa, según la descripción de su publicación, y depositó la basura en el tragante.

El mensaje

Este fue el mensaje que publicó la persona en Facebook junto con el video.

Quiero pedirles a TODOS por favor su colaboración difundiendo este material, para informarle a este CERDO que dejó “olvidado” frente a mi casa, en el tragante, todo lo que limpió de su carro (que luego se preguntan por qué se tapan):

  • Una caja de condones USADOS (que le avisen a la novia o a la esposa)
  • Botellas de güaro
  • Su Mcdonald’s

A ver si le da VERGÜENZA por coche".

VIDEO

Usuarios opinan

Las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar y en su mayoría, como era de esperarse, fueron de desaprobación ante tal actitud.

  • "Sucio el hombre y las que van con él la misma cosa, tacones y peinadas ¡pero que costumbres! Sucios, denúncienlos y ¡que hagan trabajo social!"
  • "Que te dé vergüenza, ojalá te metieran a limpiar los tragantes"
  • "Y miren en carrito que carga y coche"
  • "Cerdo con perdón al animal… pero es un simple y vulgar COCHE"
  • "Desgraciadamente gente bien entre comillas. Son las más Cochas".
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo