Noticias

Presuntos asaltantes son entregados a la PNC por pasajeros de un bus

Los sospechosos fueron despojados de las armas de fuego que utilizaron para amedrentar a los usuarios del transporte.

Tres presuntos asaltantes fueron entregados por los usuarios de un bus a la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

La historia del hecho detalla que los supuestos ladrones abordaron la unidad de transporte que de Antigua Guatemala, en Sacatepéquez, se dirigía a la capital.

A inmediaciones del kilómetro 26 de la ruta Interamericana los sospechosos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios del bus.

Recomendados

Sin embargo, los pasajeros reaccionaron contra los agresores y los despojaron de las armas de fuego que utilizaban para amedrentarlos.

Posteriormente, los detenidos fueron entregados a agentes de la PNC para que fueran trasladados al juzgado correspondiente.

Además, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar ante un llamado de emergencia.

También puedes leer: Camión con fallas mecánicas congestiona la Ruta al Pacífico

Otros hechos reportados por la PNC

Varias capturas se realizaron durante la noche del pasado viernes 17 de agosto y en la madrugada de este sábado. Una de ellas fue la de Joel Herlindo García, de 39 años, quien bajo efectos de licor caminaba por la calle mostrando un arma de fuego.

El hecho se reportó en Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz.

Por medio de una denuncia ciudadana la PNC fue alertada de un puesto de asalto en la aldea Chuchu de San Andrés Osuna, en Escuintla.

En el lugar fueron aprehendidos tres hombres que tenían un machete, una escopeta y un arma de fuego hechiza, las cuales utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

También se reportó la detención de Carlos Manrique Robles Miranda, de 26 años.

La acción se desarrolló en la zona 1 de Malacatán, en San Marcos. El aprehendido tenía una orden da captura por el delito de lavado de dinero u otros activos.

También puedes leer: Hombre condenado por violencia contra la mujer evitaría la prisión si paga Q9 mil 125

 

 

Tags


Lo Último