Noticias

Un muerto y dos heridos por ataques armados ocurridos esta madrugada

Dos incidentes armados reportaron los cuerpos de socorro en horas de la madrugada de este lunes, los cuales dejaron como saldo una persona fallecida y dos heridas.

PUBLICIDAD

Uno de los hechos se registró en la 33 avenida 51-03, zona 7 capitalina, colonia El Granizo 3. Los bomberos Municipales acudieron al lugar tras ser alertados de la emergencia.

A su llegada, encontraron a dos hombres con heridas de bala, y tras evaluarlos, confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Recomendados

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que la víctima mortal no fue identificada, solamente se le calcularon aproximadamente 30 años de edad. Vestía sudadero y pants azul y tenis blancos.

Lee también: Dos muertos deja ataque armado en la zona 7 capitalina

En tanto, Mario René Encarnación Ixcot, de 36 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, fue estabilizado por los técnicos en urgencias médicas y trasladado al hospital General San Juan de Dios. Su estado es delicado, detalló Borrayo.

Encarnación fue identificado por un hombre que se presentó al lugar del ataque, quien indicó ser su hermano. Aseguró que desconoce las causas de la agresión.

Herida

Por aparte, los bomberos Municipales acudieron a la 30 avenida 20-10, zona 5 capitalina, en donde desconocidos perpetraron otro ataque armado.

Desde ese punto trasladaron a una persona de sexo femenino al hospital San Juan de Dios, ya que resultó herida por proyectil de arma de fuego.

Tags


Lo Último