Dos muertos deja ataque armado en la zona 7 capitalina

Las autoridades no descartan que las personas fallecidas sean miembros de la Mara Salvatrucha y el ataque se deba a que pandilleros del Barrio 18 están peleando el territorio para cobrar extorsión.

Por Esvin Lopez
Foto: Alejandro García
Dos muertos deja ataque armado en la zona 7 capitalina

Un ataque armado en la calzada Roosevelt y 4a. avenida, en la zona 7, dejó a dos personas fallecidas en el interior de una abarrotería. Autoridades no descartan que sea por rivalidad entre pandillas.

Ricardo Ramón Jiménez Godínez, de 26 años fue una de las víctimas mortales, la otra persona de unos 30 años no fue identificada. Según familiares de Jiménez Godínez, era piloto de la ruta 21 y aseguraron desconocer a la otra persona fallecida.

Sin embargo, curiosos no descartan que las personas fallecidas sean miembros de la Mara Salvatrucha y el ataque se deba a que pandilleros del Barrio 18, están peleando el territorio para cobrar extorsión.

Capturados

Minutos después del ataque, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Yeyson Alexander Lorenzana, de 18 años y a un menor de 15 años, a quienes se les sindica de haber sido los responsables del ataque armado. A los detenidos se les incautó un arma de fuego y una motocicleta.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo