Atacan con arma blanca a agentes de PNC que verificaban riña en Jutiapa

Según medios locales, se capturó a una persona que habría participado en la agresión.

Por Nancy Alvarez

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados con arma blanca por desconocidos cuando acudieron a verificar una posible riña en un sector del departamento de Jutiapa.

Pobladores solicitaron apoyo en la subestación policial ubicada en el municipio El Adelanto, ya que en un expendio de bebidas alcohólicas del sector de cuatro Caminos se registraba una pelea y las personas involucradas utilizaban machetes para agredirse.

Por ello, se destacó al lugar la presencia policial. Cuatro agentes acudieron a atender la emergencia, pero fueron agredidos y dos de ellos resultaron heridos.

Se trata de Miguel Ángel Ávila Escobar, de 23 años, y Melquisedes Valenzuela Aguilar, de 26, quienes fueron trasladados por socorristas al Hospital Nacional de Jutiapa para ser atendidos, pues tenían lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo.

Lee también: Capturan a sindicado de atacar a balazos a agente de PNC

agentes de PNC atacados con machete en Jutiapa Foto: Noticiero ASI Sucedió

Detenido

Medios locales reportaron que un hombre identificado como Jenner Leonel Samayoa Asencio, de 37 años, fue capturado por supuestamente estar involucrado en el ataque contra las fuerzas de seguridad.

Asimismo, se conoció de forma preliminar que el detenido salió de prisión hace ocho meses, en donde estuvo recluido por darle muerte a una persona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo