Hospital Roosevelt emite aclaración sobre fallecimiento de menor de edad

Por Yuly Pérez

Anterior a la aclaración, circuló información en la que se indicaba que la bebé había fallecido en la entrada del centro asistencial por la negativa de atención en la pediatría.

Por esta razón, las autoridades del Hospital Roosevelt emitieron un comunicado en el que aclararon que a las 18:26 horas ingresó la Unidad de los Bomberos Voluntarios 1099 a las instalaciones del Hospital Roosevelt, que trasladaba a una recién nacida de cinco días, procedente de San Cristóbal, Mixco.

Los socorristas solicitaron el apoyo para la atención de la menor en la Unidad de Neonatología. La menor fue evaluada por médicos de turno quienes constataron que la recién nacida ya había fallecido al arribo de la Emergencia de Maternidad y Neonatología.

Por lo cual, el cuerpo de la menor regresó a la Unidad de los Bomberos Voluntarios 1099, quienes quedaron a la espera del procedimiento legal del Ministerio Público

“Esta aclaración se hace por medio de los testimonios de los elementos de Bomberos Voluntarios de la Unidad 1099 que trasladaron a la recién nacida, médicos de turno que atendieron a la menor en la Emergencia Maternidad y Neonatología, padres de la recién nacida y cámaras de seguridad del Centro Asistencial”, se lee en el comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo