Motorista muere tras caer a barranco en el bulevar Vista Hermosa

Por Nancy Alvarez

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este lunes en el fondo de un barranco ubicado en el bulevar Vista Hermosa, hacia el occidente, en el tramo entre las zonas 15 y 5 de la Ciudad de Guatemala.

Los bomberos Municipales fueron alertados acerca de la presencia de una persona, aparentemente lesionada, en una hondonada, atrás del polígono militar.

Tras verificar su estado de salud, constataron que ya no presentaba signos vitales.

motorista cae a barranco en zona 15 Foto: Amílcar Montejo

Posible colisión

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que en el lugar fue encontrada una motocicleta, en la cual aparentemente se conducía la persona fallecida.

Lee también: Vehículo cae a barranco y ciudadana coreana resulta herida

De forma preliminar se conoce que el conductor del vehículo de dos ruedas podría haber sido colisionado cuando viajaba por el sector, lo cual generó que cayera hasta el fondo del barranco.

La víctima mortal no ha sido identificada, solamente se conoce que tiene aproximadamente 35 años de edad y que habría muerto por politraumatismo.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

motorista cae a barranco en zona 15 Foto: Amílcar Montejo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo