Noticias

Premio de Q3.5 millones será repartido

El Comité Benemérito de Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó el sorteo extraordinario por el 70 aniversario de amistad entre el país e Israel.

El premio de Q3.5 millones será distribuido entre 10 personas debido a que el número ganador no fue vendido, informaron los encargados de la rifa que se llevó a cabo en el Parque Central este domingo.

PUBLICIDAD

El billete premiado fue el 69 mil 303 pero como no fue comprado se repartirá entre los cinco números posteriores al ganador y los cinco anteriores al mismo.

El segundo premio fue de Q650 mil y el tercero de Q300 mil, por lo que en total se entregaron Q12 millones en premios y reintegros.

Recomendados

Mattanya Cohen, embajador de Israel en el país, se mostró complacido por la dedicatoria y recordó el 70 aniversario de amistad entre ambas naciones, por lo que el billete del 333 sorteo extraordinario se incluyó una estrella de David y un quetzal.

“Quiero agradecer a la Lotería Santa Lucia para conmemorar las relaciones diplomáticas, fue una iniciativa mía. Nosotros desarrollamos relaciones de cooperación en Pro Ciegos porque es una asociación importante para la ayuda de muchas personas”, agregó el diplomático.

Cohen recordó la decisión que hizo el gobierno de Jimmy Morales en trasladar la embajada de Guatemala a Jerusalén, por lo que se estrechará las relaciones.

Tags


Lo Último